Abogados Fiscales Experimentados a Nivel Nacional

Una oficina de derecho fiscal que puedes confiar
El abogado Stephen Weisberg comenzó The W Tax Group para ayudar a proteger a los estadounidenses en todo el país contra las políticas de recaudación agresiva e intimidante del IRS y las agencias tributarias estatales. Con demasiada frecuencia, las personas con problemas fiscales se basan en empresas poco calificadas con un enfoque único para los problemas fiscales y requieren un pago inicial antes de saber si realmente pueden ayudarlo.


Dirigido por el abogado Stephen Weisberg, The W Tax Group es un servicio completo, empresa de resolución de impuestos a nivel nacional. Aprende más.


El W Tax Group Es Diferent

Lo que es más importante, somos un equipo de abogados fiscales - no sólo los preparadores de impuestos o los agentes inscritos - por lo que somos capaces de aprovechar nuestra experiencia y conocimiento de la ley para hacer frente al IRS o agencias estatales que amenazan su vida. También le proporcionamos un plan de resolución de impuestos personalizado y complementario por adelantado, para que pueda sentirse seguro de qué esperar.

Abogados Fiscales A Nivel Nacional

Sabemos que esta es una gran decisión para usted y su familia, y usted quiere estar seguro de que su situación se maneja adecuadamente. Nuestro equipo de abogados fiscales de The W Tax Group cree que estamos excepcionalmente calificados para brindar ayuda en una amplia gama de cuestiones tributarias complejas y respaldamos nuestro trabajo plenamente. Es por eso que ofrecemos una garantía de devolución de dinero a nuestros clientes. Si no está satisfecho con los servicios que le proporcionamos, recibirá su dinero.

Póngase en contacto con nosotros para obtener su plan de resolución de impuestos personalizado y gratuito

Para fijar una consulta con un abogado de nuestra firma, llame al 877-500-4930 o complete el formulario de contacto a continuación.